Otras secciones
Otros sitios
Utilidades
Premios
Premio Arquitectura. Se premiará la obra de arquitectos o empresas españolas de arquitectura en el exterior cuya ejecución se haya finalizado antes del 31 de diciembre de 2012.
Premio Proyecto de Concurso Internacional. Se premiará la propuesta a un concurso para el desarrollo de un trabajo de arquitectura en el exterior presentada por arquitectos españoles.
Premio a la Empresa española asociada. Se premiará la obra ejecutada en el exterior por una empresa promotora o constructora española en la que hayan participado arquitectos españoles.
Premio Joven Arquitectos en el Exterior. De entre todos los trabajos presentados a las categorías de Arquitectura, Concurso o Empresa española asociada se premiará el trabajo en el exterior de arquitectos menores de 40 años a 31 de diciembre de 2012.
Premio al Apoyo a la internacionalización. Se premiará a personas, empresas o instituciones que apoyen a las empresas españolas de arquitectura en su internacionalización. En esta categoría los miembros del comité de selección y del Jurado podrán formular propuestas para su consideración.
Las propuestas podrán ser presentadas por los autores, colegios profesionales, fundaciones de Arquitectura, Ministerio de Fomento y empresas colaboradoras CSCAE y empresas promotoras y constructoras. Deberán ser remitidas antes de las 14.00 horas del 15 de febrero de 2013.
Para optar a los premios se deberá enviar la siguiente documentación a la secretaría del concurso:
Documento de presentación que incluya imágenes, planos, esquemas y textos necesarios para comprender la propuesta en función de la categoría que concursa (en inglés y español). Las características del documento serán:
Imagen resumen en formato jpg con un tamaño de archivo máximo de 500 Kb y unas dimensiones de 600 x 300 pixels.
Ficha técnica (en inglés y español) cumplimentada según el modelo descargable en la página web del CSCAE www.cscae.com
La ficha técnica tendrá el siguiente contenido:
La totalidad de la documentación presentada estará exenta de satisfacer derechos de reproducción (ya sea de fotografía o cualesquiera otros) para la difusión de los Premios Arquitectura Española Internacional, debiendo hacerse referencia explícita a dicha exención en la propia ficha de la obra o proyecto.