19 Noviembre 2012

RIBA premia a architecturespossibles con la Manser Medal 2012

Ganadores anteriores de la Manser Medal han sido Duggan Morris Architects con una moderna reconversión llamada brutalist house in Hampstead (2011), Acme con Hunsett Mill (2010), Pitman Tozer Architects con The Gap House (2009), Rogers Stirk Harbour + Partners con Oxley Woods (2008) y Alison Brooks Architects con Salt House (2007).
  • Compartir:
RIBA premia a architecturespossibles con la Manser Medal 2012
RIBA premia a architecturespossibles con la Manser Medal 2012
La transformación de un invernadero del siglo XIIX en una innovadora vivienda contemporánea en las afueras de París, la cual ha sido galardonada por el Instituto Real de Arquitectos Británicos (RIBA) con la Medalla Manser 2012 al mejor diseño para una casa privada. La gran restauración y ampliación fue diseñada por Christian pottgiesser architecturespossibles (CPAP), una oficina con sede en París, cuyas obras abarcan desde pequeñas casas privadas hasta el diseño urbano a gran escala.

La presidenta del RIBA, Angela Brady, comentó: “Maison L es una casa original e impresionante que responde creativamente a las necesidades de su hogar – aquí cada uno tiene su propia torre dormitorio privado, pero pueden reunirse en las habitaciones familiares más dramáticas tipo cueva. La extensión es sensible al naranjal del siglo 18 y con el maduro paisaje francés en el que se asienta. El valor de la familia y el ingenio del arquitecto se combinan para crear el proyecto más excepcional. Esto no es una casa común y corriente. “

Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - digital media
Rss