Las fotografías muestran a Le Corbusier con 66 años en varios lugares de Paris; El Museo Nacional de Arte Moderno, su departamento, frente a un croquis de la Unidad de Habitación, entre otros.
En su artículo de
Fast Company,
Kelsey Campbell-Dollaghan comenta que estas imágenes nos dan una idea del hombre detrás del mito:
“Incluso de la forma en la que hablamos de él ahora, como Le Corbusier, se refiere a una idea más que a una persona. Capturadas 12 años antes de que muriera ahogado en el Mediterráneo, en su amada casa de veraneo, las fotografías de Rizzo nos dan una idea del hombre antes de ser santificado – también conocido como Charles-Édouard Jeanneret.”
La Fondation Le Corbusier presenta, en colaboración con Willy Rizzo, una selección de grabados originales en color y en blanco y negro. Del 19 de septiembre al 15 de diciembre de 2012.