19 Septiembre 2012

Premios ISARCH para estudiantes de arquitectura

Los PREMIOS ISARCH, son unos premios internacionales dirigidos a estudiantes de Arquitectura.

Se crean con la finalidad de configurar una plataforma para la difusión y el debate de las soluciones aportadas por los alumnos de arquitectura dentro del marco de la universidad. Desde los PREMIOS ISARCH queremos alentar a los más jóvenes en el debate arquitectónico desde su particular punto de vista, entendiendo que está será la concepción de la arquitectura del futuro.
  • Compartir:
Premios ISARCH para estudiantes de arquitectura
Premios ISARCH para estudiantes de arquitectura

¿Por qué participar?

a. ISARCH se plantea como una plataforma para la difusión y el reconocimiento de los trabajos universitarios a nivel internacional.

b. Se destinan 6000 € en premios, entre los tres proyectos ganadores.

c. Con el impulso de esta plataforma, ISARCH quiere ayudar a los estudiantes a introducirse y darse a conocer en el mundo profesional y de la empresa.

d. ISARCH en su interés por difundir las obras premiadas, mantiene contacto con diferentes revistas y webs especializadas, con la finalidad de gestionar que las obras sean publicadas.Todas las obras seleccionadas se publicarán en las diferentes plataformas de ISARCH y en la misma web.

¿Quién puede presentarse?

Puede inscribirse cualquier estudiante de arquitectura o joven arquitecto que no haya obtenido el título antes de 3 años desde la entrega de la documentación. Las propuestas pueden ser presentadas por un estudiante o un equipo de estudiantes.

Cada participante o equipo de participantes podrá presentar tantos proyectos como desee, independientemente de su tipología, programa y presupuesto. El jurado tendrá en cuenta todas las obras propuestas.

Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - digital media
Rss