04 Junio 2012

Cursos de verano 2012 de la ESARQ-UIC

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universitat Internacional de Catalunya continua su andadura en los Cursos de Verano, con la filosofía de la formación continuada y de carácter multidisciplinar, abiertos no solo a estudiantes de arquitectura sino a todas aquellas disciplinas afines a la arquitectura, así como a profesionales.
  • Compartir:
Cursos de verano 2012 de la ESARQ-UIC
Cursos de verano 2012 de la ESARQ-UIC
Los dos cursos que se ponen en marcha responden a inquietudes actuales respecto a la arquitectura como son la ciudad y la puesta en valor de la disciplina a través del discurso crítico. Para ello, la ESARQ-UIC cuenta con dos diferentes cursos: Performing Urban Scenographies dirigido por Elena Rocchi y Alfons Puigarnau, ambos profesores de la ESARQ; y Microbloc, Cuaderno de Crítica dirigido por Beth Galí, Ana María Álvarez y Marta Poch, arquitectas vinculadas al mundo editorial.

Ambos cursos se impartirán entre el 9 y 20 de julio en horario de tarde y se desarrollarán a través de conferencias y talleres transversales en los que los alumnos tendrán que desarrollar un trabajo final en equipo.
Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - digital media
Rss