05 Junio 2012

Summer Program 2012 / Instituto Compostela Arquitectura

El CAinstitute nace con la intención de promover la arquitectura gallega internacionalmente, atrayendo un selecto grupo de estudiantes extranjeros y a los pensadores y críticos más relevantes del panorama internacional.
  • Compartir:
Summer Program 2012 / Instituto Compostela Arquitectura
Summer Program 2012 / Instituto Compostela Arquitectura
El programa de verano es un curso intensivo de tres semanas de duración, donde los estudiantes asistirán a conferencias, seminarios, y participarán en talleres de diseño, completando su formación con el desarrollo de un proyecto a lo largo del curso, que acentuara la condición territorial y paisajística del diseño en su formación.

Este programa ofrece al estudiante la oportunidad de reflexionar sobre la arquitectura, el territorio y la construcción, promoviendo visitas a los más importantes proyectos y obras de arquitectura en la ciudad. Los participantes tendrán la oportunidad única de visitar proyectos de Álvaro Siza, David Chipperfield, Miralles, entre otros. Las visitas a los edificios y a las obras en construcción serán guiadas por historiadores y arquitectos, a fin de que los estudiantes adquieran tanto una comprensión crítica de la arquitectura como una experiencia directa de los edificios.
Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - digital media
Rss