30 Mayo 2012

Model Home 2020

El proyecto desarrollado por el Grupo VELUX, ha sido nominado para el prestigioso premio que otorga la Comisión Europea de Sostenibilidad, el Premio Europeo de Energía Sostenible 2012.
  • Compartir:
Model Home 2020
Model Home 2020
Es uno de los 25 proyectos nominados que se presentarán en Bruselas el 19 de junio 2012 durante Semana Europea de la Energía Sostenible. Todos los proyectos preseleccionados han sido desarrollados por asociaciones e instituciones europeas de 14 países de la UE, y se dividen en cinco categorías: comunicación, consumo, aprendizaje, viaje y habitabilidad. Model Home 2020 está incluido en esta última modalidadLea más sobre energías renovablesEs uno de los 25 proyectos nominados que se presentarán en Bruselas el 19 de junio 2012 durante Semana Europea de la Energía Sostenible. Todos los proyectos preseleccionados han sido desarrollados por asociaciones e instituciones europeas de 14 países de la UE, y se dividen en cinco categorías: comunicación, consumo, aprendizaje, viaje y habitabilidad. Model Home 2020 está incluido en esta última modalidad.

El Model Home 2020 está formado por seis experimentos a escala real que muestran las diferentes condiciones climáticas, culturales y arquitectónicas del país en que se construyen.

Los 6 edificios construidos hasta la fecha son:

Una vez construidos, los edificios permanecen abiertos al público durante 6-12 meses, pasando después a ser habitados por una “familia de alquiler” que permitirá monitorizar durante un año el funcionamiento y consumos energéticos reales del edificio; tras este periodo de análisis los edificios se pondrán a la venta.
Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - digital media
Rss