14 Mayo 2012

Mejores actuaciones de regeneración en ciudades costeras europeas

El Consejo de Europa decidió en enero de 2012 premiar las mejores actuaciones y propuestas que tienen como objetivo la regeneración de ciudades costeras europeas. El premio, dirigido por el Congreso de Autoridades Locales y Regionales quiere identificar y premiar a las autoridades locales que a través de proyectos innovadores logran reactivar la actividad económica
  • Compartir:
Mejores actuaciones de regeneración en ciudades costeras europeas
Mejores actuaciones de regeneración en ciudades costeras europeas
El Consejo de Europa decidió en enero de 2012 premiar las mejores actuaciones y propuestas que tienen como objetivo la regeneración de ciudades costeras europeas. El premio, dirigido por el Congreso de Autoridades Locales y Regionales quiere identificar y premiar a las autoridades locales que a través de proyectos innovadores logran reactivar la actividad económica y social, cuidando el entorno geográfico y humano, sirviendo además estas iniciativas como ejemplo para otras localidades costeras europeas.
El Primer Premio fue otorgado a la ciudad Ucraniana de Eupatoria, el segundo lo comparten proyectos de las ciudades de Bournemouth y Canterbury (ambos en Reino Unido), y el tercer recayó en las localidades de Heroy (Noruega) y Zadar (Croacia).
Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - digital media
Rss