21 Mayo 2012

Premio Obra del Año 2011: Plataforma Arquitectura

Después de un mes de nominaciones y votaciones, y más de 65.000 sufragios, tenemos el honor de anunciarles a los ganadores de del Premio Obra del Año 2011 de Plataforma Arquitectura.
  • Por: © www.plataformaarquitectura.cl
  • Compartir:
Premio Obra del Año 2011: Plataforma Arquitectura
Premio Obra del Año 2011: Plataforma Arquitectura

El Premio, en su sexta edición, es la única distinción de Arquitectura definida únicamente por los usuarios a través de votación popular. Durante este último mes, fueron ellos y sólo ellos los responsables de elegir de entre una lista ya muy selecta de obras lo mejor de la arquitectura de América Latina, España y Portugal publicada durante 2011 en Plataforma Arquitectura. Sus resultados expresan, de esta forma, la sabiduría colectiva de miles de arquitectos de la región.

Para nosotros ha sido extraordinariamente gratificante observar, por un lado, la enorme calidad de las obras que se diseñan y construyen en este lado del mundo, y por otro lado confirmar el interés de miles de arquitectos por compartir y apreciar el trabajo de sus pares. Estamos seguros que estas obras, y todas las que estaban en competencia, servirán de inspiración para miles de profesionales de todo el mundo.

Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - digital media
Rss