20 Marzo 2012

Made in Spain

La Fundación Arquitectura Contemporánea pretende fomentar a nivel internacional la arquitectura realizada por arquitectos contemporáneos españoles, organizando tres conferencias repartidas en tres ciudades asiáticas (Kuala Lumpur, Shanghái y Tokio) a lo largo del 2012 en colaboración con sus universidades arquitectura y otras instituciones.
  • Compartir:
Made in Spain
Made in Spain

Estas conferencias serán impartidas por tres arquitectos españoles de reconocido prestigio: Blanca Lleó, Rafael de La-Hoz y Antonio Jiménez Torrecillas. Cuentan además con la participación de un miembro de la Fundación y un crítico del país donde se celebra el acto con el objeto de abrir, tras la conferencia, un debate más amplio sobre la arquitectura española.

El objetivo es difundir la cultura arquitectónica española en el exterior, así como fomentar las relaciones culturales entre España y los países de Asia y entre sus instituciones y la Fundación Arquitectura Contemporánea.

Paralelo a este ciclo de conferencias se crea esta página web donde se pueden ver on-line las conferencias y obtener más información a sobre los participantes en el ciclo.

Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - digital media
Rss