01 Febrero 2012

Otra forma de entender la arquitectura

Nace ArquiMagazine

Nace ArquiMágazine – Revista de arquitectura y Revista para la arquitectura.
  • Por: ArquiMagazine
  • Compartir:
Existen muchas 'Revistas de arquitectura' que hablan de lo que dicen… de arquitectura. Muchas de ellas están bien, algunas están muy bien, y unas pocas son ejemplos a seguir. Sin embargo ArquiMagazine pretende ser una “Revista de arquitectura” y una “Revista para la arquitectura”.

De entre todas las publicaciones que conocemos, pensábamos que faltaba algo, el día a día de los arquitectos y la arquitectura, una publicación que recoja lo que nos interesa, lo que hacemos, lo que necesitamos, lo que nos preocupa y lo que nos rodea.

Los apartados que encontraréis en esta publicación obedecen a los criterios iniciales del nuestro consejo editor. Hablar de los proyectos que nos gustan, de nuestros maestros, nuestros compañeros que están en el ejercicio de la profesión, los jóvenes que empiezan, las instituciones que nos afectan, el desarrollo internacional, las nuevas soluciones y productos, la actualidad profesional, cultural y concursos, y muchos más temas que nos interesan y que frecuentemente no conocemos.

Estamos abiertos a cualquier sugerencia o propuesta vuestras que aporten interés y mejoren la publicación. Invitamos a todos a participar en ella, mandándonos las propuestas a contacto@arquimagazine.com. Queremos publicar vuestra opinión, vuestras ideas y vuestros proyectos.

Estamos inmersos en una etapa de nuevas iniciativas que responden a las necesidades presentes y futuras de nuestra profesión. Es una etapa llena de proyectos que suponen un importante reto.

Un saludo
El equipo de ArquiMagazine
Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - digital media
Rss