01 Marzo 2012

Light + Building 2012

Luminale: bienal de la cultura de Iluminación

Del 15 al 20 de abril de 2012, Frankfurt se transformas durante las tardes gracias al festival Luminale, en el marco del evento de iluminación más importante del mundo, Light+Building.
  • Fotografías: Luminet
  • Compartir:
Light + Building 2012
Light + Building 2012
El evento Luminale se ha desarrollado como un evento paralelo a la Feria Light+Building cada dos años durante los últimos diez años. Con 140,000 visitantes en la pasada Luminale en el año 2010, ahora ha establecido un sitio internacional como el Lighting Culture Biennale. Luminale es el programa nocturno para muchos de los 183,000 visitantes a Light+Building y será desarrollado de forma paralela con el evento Light+Building 2012 del 15 al 20 de Abril 2012.

La combinación de feria comercial y un evento en la ciudad transforma a la ciudad de Frankfurt y a la región Rhine-Main en un lugar de reunión sin rival que girará en torno al tema de la iluminación y que reunirá a todos los profesionales desde fabricantes hasta diseñadores y artistas. Los eventos nocturnos de iluminación representan una gran oportunidad para ver y para exhibir - una oportunidad que sólo sucede en esta forma compacta cada dos años durante el evento Light+Building und Luminale. Un servicio de transporte ligará a la feria con la ciudad.

Si te gusta ¡¡ síguenos !!

© ArquiMagazine

f1arquitectura.com - digital media
Rss